Bienvenidos
Últimos temas
» En búsqueda de Maestro, de Alumnos, de Ayuda y/o de Pareja:
Lun Mar 07, 2016 11:02 pm por Dragoness_valuSS

» COPIA LA FICHA.
Lun Mar 07, 2016 10:38 pm por Dragoness_valuSS

» Registros de Apellidos y Nombres/Rangos.
Lun Mar 07, 2016 6:39 pm por Dragoness_valuSS

» Reserva de Imágenes tanto Humana como Lupina.
Lun Mar 07, 2016 6:14 pm por Dragoness_valuSS

» Primeros Niveles de Altura.
Lun Mar 07, 2016 6:08 pm por Dragoness_valuSS

» Cerro Vista de Halcón.
Lun Mar 07, 2016 6:08 pm por Dragoness_valuSS

» Pasos Perdidos.
Lun Mar 07, 2016 5:40 pm por Dragoness_valuSS

» A los interiores de Pasos Perdidos.
Lun Mar 07, 2016 5:40 pm por Dragoness_valuSS

» Étape Sombre.
Lun Mar 07, 2016 1:27 am por Dragoness_valuSS

Estación Actual: OTOÑO 5 ºc - 22ºc
Hay pequeñas lloviznas como lluvias duraderas. La niebla hace más presencia en el ambiente como las nubes en el cielo. Vientos frescos y mucha humedad. Aún así perfecto para entrenamientos y pasar desapercibido ya que está muy oscuro...
Sitios Afiliados

Nuestra Historia. Nuestras especialidades y habilidades más fuertes, a que nos dedicamos, etc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra Historia. Nuestras especialidades y habilidades más fuertes, a que nos dedicamos, etc.

Mensaje por Dragoness_valuSS el Dom Mar 06, 2016 1:41 pm



BIENVENIDO.
Acabas de encontrarte a un Reino que para muchos es invisible por diferentes razones.
Permanece escondido, se hace lo posible para no correr la voz que contenga información del mismo, puede ser malo si Reinos enemigos saben de nuestra ubicación. No tendremos piedad y acabaremos con el informante.

Como ya se habrá leído en varias partes. Nuestros aliados comúnmente nos conocen por robar, asesinar, espiar y/o recolectar información valiosa de otros Reinos, siempre y cuando lo negaremos rotundamente si se trata de ir a otro Reino que es Aliado nuestro. Nosotros solo iremos a por los neutros y enemigos. Nuestro nivel de cautela es perfecta, por eso siempre llegamos ilesos.

Esta manada es reconocida desde ya hace tiempo, tiene años. Desde que se fundó no fue tan popular pero de a poco eso ya dejó de ser un problema, al mismo tiempo los que no llegaron a oír de Wolves of Darkness, no los culpamos ya que esta manada tampoco se deja reconocer tan fácilmente por varias razones. Aquí los individuos nacieron en las sombras, de entre todos los reinos, aquí encontrarás a los primeros y populares ladrones y asesinos a contrato al nivel exquisito reconocidos al nivel Élite. Nuestras costumbres son únicas a diferencias de las otras manadas. Somos grandes ilusionistas y maestros de las estafas y los engaños.
Vivimos en la noche y nos deslazamos en silencio. Somos reconocidos por nuestra maestría en manejar armas silenciosas a largo alcance, como arcos y ballestas y armas pequeñas que provoquen el mínimo ruido posible a la hora de acabar con alguien. Somos excelentes en crear venenos mediante ingredientes que nos da la naturaleza. Nosotros no somos asesinos a riendas sueltas, nuestros trabajos mayoritariamente son a pago con cualquier tipo de recompensa.
Eso si, no toleramos asesinatos y ataques de otras manadas a nuestros individuos, ahí la recompensa no nos interesa en absoluto.
Nos encargamos tanto de robar como asesinar. A diferencia de otros reinos, tenemos a los individuos más discretos y sigilosos. Siempre nos moveremos en silencio con los sentidos más agudos y más atentos de todos los continentes por eso el porcentaje de nuestras misiones victoriosas está cerca del máximo.
Pero aún así nuestro mundo tampoco gira solo a ese entorno, también aquí se encuentra individuos con diferentes habilidades. También se encuentran guerreros y hechiceros pero caminar en las oscuridades es lo primero.

Ahora que ya sabes sobre nosotros, por favor no corras la voz a los que no nos caen bien...


Dragoness_valuSS
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Edad : 22

http://wolvesofdarkness.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.